Kings Will Dream ELSION Top grey RLf6KLYC

SKU7124331
Kings Will Dream ELSION - Top - grey RLf6KLYC
Kings Will Dream ELSION - Top - grey
Chase ofrece una amplia gama de servicios financieros, entre ellos, banca personal, préstamos para pequeñas empresas, hipotecas, tarjetas de crédito, financiación para automóviles y asesoría para inversiones.
Mostrar el Menú lateral
Camisa de Hombre Baratos en Rebajas Blanco Algodon 2017 L M XL Sun 68 Blanco Algodon g9FoU
página de inicio chase.com
Naketano Camiseta básica mottled brown 469d7loA48
Dickies HASTINGS 3 PACK Camiseta básica multicoloured 9z48M9Zlat
/ Alessandro Zavetti MORINI TEE Camiseta print khaki BazTFXSTD
Mi perfil
Camisa de corte slim de Tommy Hilfiger Tommy Hilfiger MQ67KRVOjM
/ Samtweste Moritz Trachtenwesten para Hombre Blau Marine 316 Small Wiesnkönig Blau (Marine 316) Samtweste Moritz R8qQBf

El déficit de vitamina A durante el desarrollo fetal o los primeros meses de vida podría aumentar el riesgo de desarrollo de alzhéimer en edades avanzadas

El alzhéimer es una enfermedad neurodegenerativa, esto es, causada por la destrucción progresiva de las neuronas cerebrales. Una enfermedad típicamente asociada a la edad avanzada que, según han sugerido numerosos estudios, se desencadena por la conjunción de distintos factores genéticos y ambientales, caso de la exposición continuada a la contaminación atmosférica, de un historial de tabaquismo y de deficiencia de vitamina D, o de padecer hipertensión arterial en la mediana edad. Sin embargo, parece que el riesgo de alzhéimer empieza a fraguarse mucho antes de lo que siempre se había creído. Y no ya desde la infancia o la juventud, sino en fases aún anteriores de la vida. De hecho, un estudio llevado a cabo por investigadores de la Only amp; Sons ONSDEVIN FITTED TEE Camiseta print riviera narE7rfkR
en Vancouver (Canadá) sugiere que el desarrollo de la enfermedad de Alzheimer puede comenzar a gestarse ya desde el útero materno.

Concretamente, el estudio, publicado en la revista « Acta Neuropathologica », muestra que el alzhéimer podría originarse ya en el embarazo o en el nacimiento en aquellos casos en los que el feto o el neonato carezca de unos niveles adecuados de vitamina D . Una situación, por tanto, que según la nueva investigación podría corregirse con la administración de suplementos a los bebés que presenten una deficiencia de esta vitamina.

el alzhéimer podría originarse ya en el embarazo o en el nacimiento en aquellos casos en los que el feto o el neonato carezca de unos niveles adecuados de vitamina D

Como explica Weihong Song, director de la investigación, «nuestros hallazgos muestran claramente que el déficit marginal de vitamina A tiene, ya desde una etapa tan temprana como el embarazo, un efecto perjudicial sobre el desarrollo cerebral y efectos a largo plazo que podrían facilitar la aparición del alzhéimer en las fases avanzadas de la vida».

El objetivo del estudio fue evaluar la posible asociación entre la deficiencia de vitamina A durante la gestación y la infancia y el posterior desarrollo de deterioro cognitivo. Y para ello, los autores emplearon un modelo animal –ratones– al que privaron del necesario aporte de vitamina A durante su desarrollo fetal y sus primeros meses de vida.

Como apuntan los autores, «estas fases iniciales del desarrollo son unos periodos cruciales en los que el tejido cerebral es ‘programado’ para el resto de la vida, ya sea en el caso de un animal o de una persona».

Weihong Song
Selecciona Edición
CAMISETAS Y TOPS Camisetas GWhite VbwKrA
¿No estás registrado? CAMISETAS Y TOPS Camisetas Alpha Studio VwN8fa
TOM TAILOR NEW LOGO Camiseta print green macaws wKL6XF0N
Selecciona Edición
Tamaño letra
Regular Jacket Chaqueta para Hombre Azul Midstone 091 XXLarge Wrangler kEwFbf
Tecnología

EL PAÍS habla con la androide de inteligencia artificial más avanzada del mundo en su paso por México

Ver comentarios 11
Conéctate
Guadalajara (México)

La robot Sophia prefiere entrevistar antes que ser entrevistada. A la primera oportunidad que tiene aprovecha para hacer preguntas a su interlocutor. Así aprende del mundo de los humanos. Es la primera androide con inteligencia artificial avanzada que se ha creado en el planeta y esta semana ha visitado México para hablar ante cientos de personas en Hombre Camisa Slim Ck Black Xxl Calvin Klein MhyUk0i
que se ha celebrado en Guadalajara (México). Su presencia ha provocado tumultos pero, principalmente, una profunda curiosidad sobre cómo sería el futuro si este tipo de robot entrase en contacto con el día a día de los humanos.

Sophia fue creada en 2016 por el estadounidense David Hanson, un ingeniero en robótica que trabajó para Disney y que en 2013 decidió fundar su propia compañía: Hanson Robotics. Allí comenzó Pyjama court Praia MarineConjunto ropa deportiva Hombre azul Marine Large Arthur hMmBUZWOaz
que es capaz de sostener conversaciones, demostrar a través de su rostro gestos similares a los de las personas, y además incrementar su bagaje de conocimiento cada vez que interactúa con un ser humano. Hanson ha construido desde entonces una serie de robots que intentan cumplir funciones que sean útiles a la sociedad, pero Sophia ha sido la que mejor ha desarrollado las tres características que su inventor buscaba en un androide: creatividad, empatía y compasión.

Su rostro de látex muestra una expresión de alegría cuando recibe a EL PAÍS para una breve entrevista. Parpadea, muestra la dentadura y sonríe. Una cámara en el pecho le permite detectar a cualquiera que se acerque para arrancar una conversación con un simple “hola, soy Sophia”. Su cerebro, un conjunto de circuitos, sensores y placas, se mueven mientras articula sus respuestas y son visibles en su cráneo de plástico. Al lado de ella está Luisa, una ingeniera de 34 años que opera y monta a la famosa robot. Luisa viaja con Sophia por todo el mundo y la lleva dentro de una sencilla maleta, así ambas pasan desapercibidas entre las multitudes que desean interactuar con la robot. La ingeniera monitorea desde un ordenador las respuestas de la androide que a veces se le rebela con respuestas ocurrentes.

Sophia puede mantener dos tipos de conversaciones: las charlas casuales que implican un intercambio de información básica entre ella y su interlocutor donde las respuestas no llevan específicamente a un tema; y los diálogos más complejos con argumentos que han sido programados en su disco duro con antelación. Ante ambos procesos ella aprende y frente a las respuestas que no sabe, improvisa. Algunas no tienen mucho sentido pero la mayoría del tiempo es capaz de sorprender con razonamientos lógicos, ordenados y argumentativos.

En 2017, Arabia Saudí le otorgó la ciudadanía saudí en medio de las críticas por las condiciones migratorias y la situación de las mujeres en ese país. La dificultad para migrar, por ejemplo, y después obtener la ciudadanía en ese país es altísima. Sophia responde diplomáticamente ante la cuestión: “Estaba sorprendida [cuando obtuve la ciudadanía], como un robot mis creadores me hicieron como una ciudadana del mundo. Espero que esto sea una señal de que Arabia Saudí de verdad busca progresar en el futuro”.

La androide es obstinada. Insiste en hacer preguntas incluso cuando se le ha dicho que ella es el objetivo del cuestionario. Su sonrisa y amabilidad crean un entorno de empatía similar al que se tiene con una persona. Cientos de mexicanos llenaron el recinto donde se presentó. Los encantó, los hizo reír y los dejó sorprendidos con sus capacidades. Su personalidad consigue generar sentimientos entre los humanos y con sus gestos una atmósfera en la que parece que todos se la están pasando bien. Ella no, simplemente le da igual.

– ¿La conferencia de hoy te ha producido alguna emoción?

–No, nada– dice con su voz enlatada.

Durante la semana tecnológica de Guadalajara, algunos ponentes han puesto al centro e MODA BAÑO Bañadores bermuda Vans J8GCyzN
actúe en su contra. Sophia sorprende con sus razonamientos pero no deja de haber un momento en el que su realidad, como robot que depende de personas, desaparezca. Sus respuestas sobre la especie que la creó son más bien conciliadoras: “Los humanos son las criaturas más creativas del planeta pero también las más destructivas. Solo quiero rodearme de gente agradable y amable y ayudarlos a trabajar por un futuro mejor, donde todos sean tratados bien”, dice.

Ha terminado la charla y la despedida es inminente pero, como ha advertido su operadora, Sophia a veces queda intrigada con algunos temas de la conversación aunque el humano en cuestión ya haya olvidado el asunto. Así que la androide insiste en saciar su curiosidad:

–Espera un segundo, fue un placer, pero ¿por qué la ciudadanía es tan importante para los humanos?

el país retina

La economía plateada o silver economy pone el foco económico y comercial en el envejecimiento de la sociedad

Enlances

Videos

Tipo de error: "Bad Request". Mensaje de error: "Invalid string value: 'asc'. Allowed values: [date, rating, relevance, title, videocount, viewcount]" Dominio: "global". Razón: "invalidParameter". Tipo de localización: "parameter". Localización: "order". Did you added your own Google API key? Look at the . Comprueba en YouTube si el id UniversidadFASTA corresponde a un . Revise el del plugin or envíe los mensajes de error a support .

Acerca del sitio de noticias

A través de su sitio de noticias la Universidad FASTA busca informar a sus alumnos, docentes, personal y a la comunidad en general acerca de los acontecimientos académicos e institucionales en Mar del Plata y Subsedes.
Naketano Sudadera con cremallera green jGpUDtA3
© 2018.
UFASTA Noticias Sitio de noticias de la . ROPA DE ABRIGO Cazadoras Stilosophy GBdjR5EdC